Ya hay nuevo campeón en la Premier League


0
FOTO:@ManCity

El Manchester City es el nuevo campeón de la Liga de Inglaterra. 

Luego de tantas semanas de suspenso en la Premier League, el Manchester City goleó cuatro goles a uno al Brighton y se quedó con el campeonato inglés por segunda vez consecutiva. 

Glenn Murray abrió el marcador por parte del Brighton al 27′. Un minuto después, Sergio Agüero igualó todo en Falmer y Aymeric Laporte le dio la vuelta al marcador a favor de los ‘Citizens’ de cara al descanso.


En la segunda mitad, las esperanzas del Liverpool culminaron cuando Riyad Mahrez puso el tercero de la tarde, acercando a los suyos cada vez más al trofeo británico. Y cuando los de casa despertaban, Ilkay Gundogan pasó lista en el área chica y sentenció el campeonato a favor de los celestes.


Por otro lado, el conjunto de Jurgen Klopp ganó 2-0 al Wolverhampton en Anfield, pero con el resultado del City, los ‘Reds’ perdieron la liga. Los goles fueron hechos por Sadio Mané a los 17 minutos de la primera parte y al 81′ de la segunda mitad. Pese a lo acontecido, se reconoce el esfuerzo hecho por los locales en ganar el encuentro, aunque ya no hubiera nada que pelear. 

Por los Wolves, Raúl Jiménez se despidió de una magnifica temporada al jugar los 90 minutos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments