Los ganadores y perdedores de la Premier League


0
FOTO:@MANCity

En dado caso de que Arsenal gane la Europa League, el equipo de Raúl Jiménez podrá jugar la repesca de UEL. 

La Premier League concluyó y arrojó al Manchester City como monarca por encima del Liverpool, quien dejó escapar una ventaja de siete puntos, una vez que los comandados por Pep Guardiola iniciaron una racha de 14 victorias consecutivas, la segunda más larga de la historia de la Premier.

Cabe mencionar que es la décima temporada consecutiva que el City termina por encima en  cuanto a posición se refiere que el Liverpool, el cual no consigue una liga desde 1992.

FOTO:@LFC

 
Los clasificados a la UEFA Champions League de la temporada venidera serán Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham, mientras que Arsenal irá a la Europa League de manera segura, sin embargo, en determinado caso de ganar la presente edición del torneo irá directamente a Champions por lo que el Manchester United, quien hoy por hoy se encuentra en repesca de Europa no tendrá que jugar repesca y el Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez podrá jugar competición europea. 

FOTO:@SpursOfficial

Del otro lado de la moneda los cuadros que descendieron son Cardiff City, Fulham y Huddersfield Town que solo sumó 16 puntos al acumular tres victorias y siete empates a lo largo de 38 jornadas. 

Dentro del rubro de goleadores hubo un triple empate, ya que los jugadores del Liverpool Mohamed Salah y Sadio Mané empataron con el atacante del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang con 22 tantos anotados cada uno.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments