Alfredo Talavera, entre la oferta de Chivas y la de Pumas


0
Foto: Talavera defiende los colores del Toluca actualmente
  • Los escarlatas tienen pensado evaluar la llegada de una posible propuesta por Alfredo.

La época para idear refuerzos con objetivo de modificar el desempeño de los equipos, también llegó para la zona de la portería. Con llegada del Apertura 2019, escuadras como los felinos Universitarios, y Chivas de Guadalajara, no han detenido la búsqueda para encontrar al elemento ideal con propósito de reforzar la portería.

Por mera historia, el club que le vio debutar, parece estar más cercano de tener de vuelta los servicios de Alfredo Talavera. A pesar de no haber tenido oportunidad de obtener un papel titular en el pasado, la vuelta del cancerbero a defender los colores del Rebaño no se ve lejana, aunque la complicación para convercerle ronda en la misma situación; no poder ofrecerle un lugar en el once principal.

Del lado trascendental, Pumas busca cubrir la posible salida de sus dos herramientas en las redes blancas; Alfredo Saldívar y Miguel Fraga podrían ser reemplazados por Talavera.

Aunque el interés por el arquero es evidente por parte de dos grandes del futbol mexicano, su actual equipo no facilitará dicho traspaso, a pesar de restar cerca de un año de contrario con los Diablos Rojos de Toluca.


Like it? Share with your friends!

0