Jair Pereira estaría fuera de las Chivas de Guadalajara


0
Foto: AS México
  • Jair Pereira llegó a Chivas desde el Torneo Clausura 2014.

El zaguero central de las Chivas, Jair Pereira, no entraría en planes con las Chivas de Guadalajara, luego de que publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a su equipo, donde habría filtrado su salida.

El jugador habría sido informado que no formaría parte del plantel para la siguiente temporada, comenzando la renovación de los tapatíos que pelearán por permanecer en el máximo circuito.

Se rumora que Chivas buscaría a Antonio Briseño del Feirense, quien tiene actividad de manera habitual y ante la urgencia de conseguir un defensa central que haga dupla con Hiram Mier, ya que Hedgardo Marín y Miguel Basulto no han respondido a las expectativas desde hace algunos años. El central descendió con el cuadro portugués a pesar de jugar regularmente y que se marchará libremente al finalizar la temporada.

No obstante, Tomás Boy fue ratificado como técnico de los “rojiblancos” por las próximas dos temporadas y analizó posibles refuerzos para el equipo, de cara al Torneo Apertura 2019.

Jair Pereira llegó a Chivas en el Clausura 2014 y desde el principio se ganó la titularidad con el equipo de Guadalajara; sin embargo, sus constantes lesiones le hicieron perderse varios partidos y tener una estancia irregular. Obtuvo una liga, dos Copas Mx, una Supercopa Mx y la CONCACAF Liga de Campeones en el 2018.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments