Chelsea le pone precio a Eden Hazard si desea vestirse de blanco


0
Foto: @TD_Deportes
  • El Real Madrid podría ser el destino del belga.

La salida de Eden Hazard del Chelsea parece inminente. Según reportan, el “10” de los “Blues” tiene toda la intención de ser jugador merengue, pero su club no planea dejarlo ir por debajo de su precio. La cifra fijada por el Chelsea sería de al menos 100 millones de euros por su estrella. El equipo londinense ya estaría resignado a perder al belga, pese a que no podrá fichar hasta el verano del 2020.

En España ya incluso se maneja una fecha de presentación para Hazard con el Real Madrid, sería el 2 de junio. La intención sería animar a su afición tras una decepcionante temporada, el día después de la final de la UEFA Champions League. Además, Eden ha sido muy claro, no hablará de su futuro hasta no terminar la temporada con el Chelsea. Aún queda un partido de Premier League, además de la semifinal de vuelta de la Europa League y en caso de avanzar, una eventual final.

La cadena ESPN reporta que sus fuentes han indicado que el jugador y su familia tienen tan claro el destino que ya buscan casa y escuelas en Madrid. Además se dice que el jugador ha estado en constante contacto con Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y con Karim Benzema, delantero merengue.

La postura del Chelsea es la misma, si dejarlo ir, pero por la cantidad que ellos consideran justa, también pensando que a Hazard le queda un año de contrato y no ha querido renovar. De momento solo son rumores, pero todo apunta a que el Real Madrid tendrá a su nueva estrella en Eden Hazard.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments