Arsenal es el primer invitado a la final de la Europa League en Bakú


0
Foto: @Arsenal
  • Los “Gunners” continúan con vida en la Europa League.

Arsenal consiguió su pase a la final de la UEFA Europa League al vencer por cuatro goles a dos (7-3 en el global) al Valencia en el Estadio Mestalla.

El primero en mojar fue Kevin Gameiro luego de un contragolpe de libro por parte del conjunto local, Guedes condujo el balón, donde apareció el francés para tirarse al suelo y mandarla al fondo de las redes.

Tras esta acción, los ingleses despertaron al 17’, cuando Cech mandó un pase aéreo con Lacazette, peinó el francés y Aubameyang apareció en la segunda jugada, controló y le pegó ajustadísimo pegado al poste de la portería de Neto, haciendo un golazo de cara al descanso.

Para la segunda parte, los “Gunners” aprovecharon un error de la defensa del murcielago con un disparo colocado por parte de Piccini que enmudeció al Mestalla. Minutos después, Parejo puso un pase al hueco para la entrada de Wass por la derecha. En la misma trayectoria, Gameiro se hizo presente y, a trompicones, igualó todo en Mestalla.

Cuando jugaba mejor el cuadro dirigido por Marcelino García, Meitland sacó chispas por la banda derecha, luego de una maniobra preciosa. Sacó el centro raso al primer palo y Aubameyang llegó como una bala al área chica y fusiló a puerta local con el tercer tanto por parte de la escuadra londinense.

Antes de culminar el encuentro, el delantero hizo lo que quiso, pues recibió en la frontal, tiro una pared con Mkhitaryan y, cercano al guardameta, tiro un riflazo arriba para firmar el pase del “gunner a Bakú.


Like it? Share with your friends!

0