- Castillo es consciente de lo que se juega América en cuartos de final.
Los jugadores de las Águilas del América, Roger Martínez y Nicolás Castillo, hablaron ante la prensa previo al juego de cuartos de final que sostendrán ante la “Máquina Celeste” del Cruz Azul.
Castillo, reconoció a Cruz Azul como un equipo que cerró mejor la campaña que los “azulcremas”, sin embargo, es consciente que se deben enfocar en su funcionamiento.
“Cerraron mejor que nosotros, mostraron mejor futbol que nosotros pero estamos tranquilos tenemos que hacer nuestro futbol, jugar el partido primero y vamos a ver quien es realmente favorito“.
Destacó que sabe lo que significa el América como institución y su forma de tomar cada partido como si fuera una final.
“Nosotros somos un equipo importante que tenemos que vencer ahora y si ellos piensan tomar a América como una prioridad es su tema. Nosotros tomamos cada partido como si fuera una final y el día de mañana va a ser un partido importante, una final para nosotros“.
Por último, Roger Martínez dejó ver que su único objetivo es ganar el partido.
“A mi no me importa lo que digan ellos, tenemos que pensar en nosotros en lo que tengamos que hacer nosotros dentro de la cancha y lo que nosotros tenemos que buscar es ganar el partido. Hay que salir a ganar el partido, a eso estamos apuntando“.