“Asumo la responsabilidad de la eliminación”: Ernesto Valverde


0
Valverde

· Barcelona cayó 4-0 en un hecho histórico .

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no lo podía creer y asumió todas las críticas en la derrota de su equipo de cuatro goles a cero ante el Liverpool en las Semifinales de la UEFA Champions League.

“No sé cómo me va a afectar a mí. Aquí estamos, el entrenador tiene que asumir su responsabilidad”, comentó el DT posterior a la caída de su plantel en Anfield. Por otro lado, aceptó que el rival fue superior a ellos, agregando las oportunidades de poder reponerse en el marcador.

“Las posibilidades que hemos tenido no las hemos transformado. Ninguna excusa. Han sido mejores, te ganan 4-0. El segundo gol nos ha hecho daño porque enseguida ha venido el tercero”, comentó.

Por otro lado, Sergio Busquets tampoco lo podía creer y habló de frente, sin excusas: “Estamos todavía en ese momento en que queremos explicarnos todo. Ellos han empezado muy arriba, como esperábamos, nos han hecho el primer gol. Luego, nos asentamos. El segundo gol nos hizo daño, muy agresivo”, aseguró.

Finalmente, el futbolista agregó que “ahora es difícil decir cosas. Pedimos disculpas a la afición, es muy duro caer así. No es normal que después de lo de Roma que vuelva a pasar esto”, concluyó.

Cabe destacar que esta la segunda vez que el cancerbero brasileño, Alisson Becker, remonta ante el Barcelona en una eliminatoria directa de manera consecutiva, recordando la temporada pasada, cuando La Roma empató a cuatros en el global a los catalanes y los dejó fuera del certamen con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments