Mohamed Salah y Roberto Firmino son bajas ante Barcelona


0

Liverpool pierde la eliminatoria 3-0 contra los catalanes.

Las malas noticias para Liverpool se confirmaron este lunes. Tanto Mohamed Salah como Roberto Firmino, no jugarán el cotejo de vuelta frente al Barcelona, correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League, ya que ambos futbolistas se encuentran lesionados y no podrán ayudar a su equipo a remontar un déficit de 3-0 en contra.

La información fue confirmada por el entrenador alemán, Jürgen Klopp en conferencia de prensa, al reconocer que ninguno de los dos estará listo para el duelo decisivo. Sin embargo, agregó que espera tenerlos para el último partido de la temporada en la Premier League contra Wolverhampton, donde busca obtener el título de Inglaterra, el primero en casi tres décadas.

Salah salió lesionado tras recibir un golpe en la cabeza durante el juego contra Newcastle, que significó la victoria de los “Reds” por 3-2 y mantener su lucha por el campeonato inglés. Por su parte, Roberto Firmino arrastra un problema muscular desde hace dos semanas, ya que no inició en el encuentro de ida contra Barcelona y no fue convocado el pasado fin de semana ante los “Magpies”.

Entre los dos futbolistas acumulan 42 goles en todas las competiciones, considerada como una de las mejores delanteras en todo el balompié europeo. Ante la ausencia de ambos jugadores, Liverpool deberá contar aparte de Sadio Mané, con Divock Origi, Daniel Sturridge y Xherdan Shaqiri. En el caso de los primeros, llenar el ojo del entrenador para ratificar su permanencia en la institución.

El conjunto inglés necesita concretar tres goles para forzar tiempos extra y cuatro para lograr una misión casi imposible. Por su parte, Barcelona solo necesita una anotación para asegurar su pase a la gran final de la Champions League.


Like it? Share with your friends!

0