Jovic ya casi es del Real Madrid


0
Jovic

Jovic se ha consagrado como una de las figuras de la Europa League al ser el segundo líder de goleo del torneo.

Real Madrid estaría cerca de hacer oficial la contratación de Luka Jović, ésto después de un sinfín de especulaciones que colocaban al elemento serbio en diversos equipos de la élite europea. 

El equipo de la capital de España habría llegado a un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros. De esos 60 millones de euros, 18 irían destinados al Benfica que todavía tiene el 20% de la propiedad del jugador serbio.

Sin ser oficial, Jovic llegaría para ser sustituto natural de Karim Benzema. Los blancos han acelerado las negociaciones debido al interés que el PSG y otros clubes habían mostrado en las últimas semanas un “coqueteo” muy fuerte por el jugador que ha entrado en subasta.

 A sus 21 años, el delantero se ha consolidado como uno de los arietes más prometedores del mundo gracias a los 17 tantos que ha anotado en la presente temporada con el conjunto alemán.

Éste sería el segundo fichaje, tras Eder Militao, del nuevo Real Madrid que ha diseñado Zinedine Zidane, aunque éstos serían solo los preliminares antes del mercado de verano, donde se espera que los “blancos” tengan cuando menos dos fichajes estelares. 


Like it? Share with your friends!

0