José Luis Higuera habría sido destituido como director general de Chivas


Foto: Higuera
  • José Luis Higuera ha estado vinculado con Chivas desde el 2015.

Una noticia que cambiaría el entorno de las Chivas de Guadalajara, pues se filtró en redes sociales un documento donde se muestra que el director general del Grupo Omnlife-Chivas, José Luis Higuera Barberi, ha sido destituido de su cargo tras los malos resultados a nivel deportivo desde hace más de un año.

El documento muestra que su despido se realizó el pasado mes de febrero, quien no formará más de asuntos jurídicos, crédito, administración. Amaury Vergara será quien asuma todo el control de la institución. No obstante hace días publicó en su cuenta personal que se sentía apenado por lo sucedido y tomaría cartas en el asunto.

https://twitter.com/GuzmanGassoW/status/1124158196350889985

Tanto Vergara hijo como Higuera han tomado el mandato en Chivas tras la ausencia Jorge Vergara, de quien se rumora que esta en estado crítico de salud y con un posible cáncer terminal.

José Luis Higuera llegó a Omnlife-Chivas en el 2015 y de inmediato se involucró con los asuntos deportivos, mismos que no fueron recibidos por la afición tapatía.

Durante su mandato ayudó a mejorar las finanzas y asuntos administrativos. A ello, llegaron grandes jugadores como: Carlos Peña, Orbelin Pineda, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, elementos de selección nacional.

Sin embargo, tras la llamada consolidación financiera, vendió a varios elementos y dejó un equipo en el abismo y con serios problemas de descenso. La gente de Chivas exigía su salida tras poner al club en una pesadilla.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments