“Canelo” vs Jacobs: Títulos en juego en la pelea del año


0
FOTO: CMB

Ambos peleadores se juegan todo en las Vegas, Nevada.

En la tarde de este viernes, se realizó el pesaje para el choque estelar de este fin de semana entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs en las Vegas, Nevada.

Un duelo que pinta ser reñido y complicado para el peleador norteamericano, por lo que puede demostrar el jalisciense arriba del ring, hablando de un juego de golpes cortos, volados y la distancia, que será un factor a favor del mexicano por la buena pegada que éste tiene.

Además, el pugilista estadounidense deberá de tener una estrategia para evitar el intercambio de golpes, lo que hará con base a jabs que mantendrán alejado a Álvarez. Aunado a que el contendiente “azteca” cuenta con buen punch desde una buena distancia y excelente manejo de golpes cortos, siendo la defensa uno de sus fuertes a jugar en este combate.


En el tema de la báscula, ‘Canelo'(51 triunfos en 54 peleas; 35 por la vía rápida y un descalabro) pesó 159 libras y se proclama listo para una de las peleas con mayor trascendencia en su carrera,  mientras que Jacobs (35 victorias en 37 combates; 29 nocauts y seis por unanimidad) sumó 160 libras y buscará quitarle sus campeonatos al jalisciense.

Todo está listo para que la contienda del año se lleve a cabo y solo uno se quedará con todo en el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada. 


Like it? Share with your friends!

0