Candidatos a la Vicepresidencia de Pumas


Ramírez

· Solo ocho nombres han sonado para tomar el lugar de Leandro Augusto al frente de Universidad.

Tras el fracaso del torneo Clausura 2019, la directiva de Pumas ha tomado la decisión de contratar a un nuevo vicepresidente para corregir el camino de cara a lo que será el Apertura 2019 de la Liga MX.

Entre los candidatos suena el ex técnico y campeón del Mundial Sub- 17 en Perú 2005, Jesús Ramírez, quien se acerca más al puesto, pues con Información de Récord, “Chucho” podría cerrar al arreglo con el presidente en las próximas horas, luego de que hayan sido sondeados diversos nombres como el de Luis Miguel Salvador y Francisco Fonseca.

Tras la derrota ante Cruz Azul en la jornada 15 y que la Junta Directiva del Patronato de Club Universidad anunciara cambios, Rodrigo Ares de Parga se reunió con el rector de la UNAM, Enrique Graue, para mostrarle la baraja de opciones que tenía para ocupar el lugar que sería dejado por Leandro Augusto.

Según se trasciende que en dicha reunión, se manejaron otros nombres como el del comentarista de TV Azteca, Luis García Postigo, el ex capitán y campeón auriazul en 2004, Joaquín Beltrán y Luis Flores, siendo uno de los últimos candidatos a ocupar el mandato en el conjunto del Pedregal.

Incluso, se habló de una contratación para ocupar la vicepresidencia deportiva, pero también para el departamento de inteligencia deportiva, ya que el puesto de José Luis Arce prende de un hilo y su salida podría ser inminente.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments