Atlas, muy cerca de tener nuevo dueño


0
Atlas

Atlas podría permanecer a dos grupos de empresarios en los próximos meses 

Atlas se encuentra muy cerca de ser vendido por el empresario Carlos Fernández González, quien estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Grupo Salinas, para que el club pase a formar parte de su propiedad. 

El mismo medio detalla que ya solo faltan algunas firmas para que se haga oficial la venta del equipo de la Perla Tapatía, ésto luego de que el Grupo Salinas se pusiera a escuchar ofertas tras cinco años de gestionar al club.

  Fernández González ya había tenido experiencia trabajando en el futbol profesional, pues anteriormente había colaborado muy cerca de las administraciones de Santos y Toluca, cuando éstos se encontraban en un auge importante, además de ser una era ganadora para ambas escuadras.


El empresario mexicano también ha trabajado en altos puestos directivos como Grupo Modelo y actualmente labora con Financess, el Grupo Akron y Grupo Carso . 

Cabe mencionar que existe la posibilidad de que Grupo Orlegi y Grupo Salinas se dividan las acciones del equipo, de esa forma podrán hacerse cargo ambos del equipo. 


Like it? Share with your friends!

0