Hirving Lozano, muy cerca de un club italiano


0
Lozano

Lozano despertó el interés del Napoli desde la temporada anterior; sin embargo, el costo puesto por el club holandés parecía un exceso para los italianos.  

De acuerdo a la prensa italiana, Hirving Lozano estaría muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo estelar del Napoli, pues sus representantes, Mino y Enzo Raiola se encuentra en Italia para negociar con los napolitanos. 

La Gazzetta dello Sport informa que los representantes estuvieron en Italia para negociar la posible salida de Lorenzo Insigne, pero el club habría aprovechado para mostrar interés una vez más por el atacante del PSV.

Anteriormente, el estratega Carlo Ancelotti ha manifestado en diversas ocasiones que quiere hacerse de los servicios del mexicano. 

El medio italiano califica como un “sueño” de Ancelotti poder dirigir a Lozano, jugador que también es bien visto por Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, sin embargo, no están dispuestos a pagar los 40 millones de euros que solicitan los holandeses, por lo que su oferta rondaría los 30 millones de euros. 

Lozano recientemente sufrió una lesión en la rodilla derecha que se especulaba podría ser de gravedad, sin embargo, tan solo estará fuera de actividad las últimas dos jornadas del campeonato de Holanda. 


Like it? Share with your friends!

0