Atlético de Madrid jugaría un amistoso contra Atlético San Luis


0
Foto: AS México

San Luis tiene acciones de españoles.

De acuerdo con la cadena ESPN, el presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, comentó sobre la posibilidad de que el club mexicano enfrente al Atlético de Madrid en un partido amistoso en el mes de agosto.

“Estamos trabajando para ello, terminan la temporada, hacen una pretemporada en España (el Atlético de Madrid), se van a Estados Unidos y estamos intentando que vengan a jugar un partido amistoso el 2 de agosto aquí en San Luis contra ellos”, señaló el directivo.

El dirigente reiteró que es una opción enfrentarse a un equipo de talla mundial, pero dictaminó que será todo a su tiempo, ya que tienen cerca una final para convertirse en equipo de primera división si logran superar a su rival en turno.

El club potosino disputará una nueva final del Ascenso MX y lo hará una vez más ante Dorados de Sinaloa, que de imponerse en la serie por el título, tendrá su lugar en la Liga MX al haber conseguido el campeonato en el anterior torneo.

Luis Alfonso Sosa buscará el tercer ascenso en su carrera tras conseguirlo con Leones Negros de la UDG y Necaxa, quien intentará obtener su revancha y demostrar que puede ser consistente en la primera división. En el caso de los “colchoneros”, terminarán como segundos de la tabla general en España, sin ningún título en su palmarés.

Sería la tercera visita de Atlético de Madrid a México, luego de hacerlo en el 2014 contra América y 2017 ante Toluca.


Like it? Share with your friends!

0