Un accidente de autobús mató a Josef Sural, futbolista checo


0
Sural

El presidente del Alanyaspor confirmó que el chofer del minibús se quedó dormido.

El jugador checo, centrocampista ofensivo de 28 años, con veinte apariciones en la Selección Checa, Josef Sural, murió en el accidente vial que presenció el Aytemiz Alanyaspor de Turquía, luego de un partido de liga correspondiente a la fecha 30 de la primera división turca.

La noche del domingo al lunes, posterior a la visita del equipo a la casa del Kayserispor, Sural acordó alquilar un minibús privado, en conjunto con seis de sus compañeros, a diferencia del resto de la escuadra, que regresó en el transporte del club.

Luego del accidente, Josef resultó gravemente herido y a diferencia de los otros seis jugadores, el nacido en Hustopece falleció una vez llegado al hospital. Ante tal suceso, la escuadra turca expresó a través de sus medios sociales los sentires que se originaron, así como más especificaciones de lo sucedido. “A pesar de los mejores esfuerzos del hospital privado Alanya Anadolu, Sural no pudo ser salvado. Que descanse en paz”.

Sus acompañantes, Stephen Caulker, el ex jugador del Newcastle United Papiss Cissé, el jugador angoleño Dlajma Campos, los defensores brasileños Baiano y Welinton e Isaac Sackey se encuentran heridos, pero fuera de peligro.

Aparte de vestir la camiseta Checa, Josef jugó en el Zbrojovka Brno del 2008-2011, pasó al Slovan Liberec en el 2011 al 2015, donde se proclamó campeón en 2012 y el Sparta de Praga.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments