La temporada de Hirving Lozano llegó a su fin


0
Foto: EFE

Lozano salió lesionado en el triunfo del PSV ante Willem II.

La temporada para el mexicano Hirving Lozano ha culminado en Holanda. PSV Eindhoven dio a conocer que el “Chucky” no jugará más con ellos lo que resta de la campaña, debido a una lesión en la rodilla que se produjo en la victoria de su equipo 3-0 frente a Willem II, en actividad de la Jornada 32 en la Eredivisie.

El club “granjero” dio a conocer que no es de gravedad la lesión al no presentarse una rotura en el ligamento anterior cruzado, pero tendrá que guardar reposo para evitar una de mayor gravedad. Aún se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas, aunque esperan tenerlo listo para la Copa Oro que se celebrará en el próximo verano, pues es un elemento fundamental para la Selección Mexicana.

La dolencia se dio en el minuto 78′ de acción cuando Freek Heerkens derribó a Lozano, donde empezó a tener molestias con su rodilla y tuvo que ser retirado en camilla, propiciando una emergencia para el club “tulipán” y el “Tricolor”.

No obstante, el atacante se siente apenado por su lesión y lamenta que no podrá ayudar a su equipo cuando más lo necesita, aunado a que la escuadra pelea el bicampeonato de la Eredivisie.

Actualmente, PSV Eindhoven comparte liderato con Ajax de Ámsterdam, con 80 unidades, a dos fechas de que termine la temporada 2018-19 en la Eredivisie. La diferencia de goles pone al cuadro de la capital de Holanda en la cima del campeonato.

Hirving Lozano finalizó la campaña con 17 goles y siete asistencias, en 27 partidos disputados.


Like it? Share with your friends!

0