Guillermo Álvarez desmiente malos manejos en Cruz Azul


0
Foto: Criterio Hidalgo

Álvarez es presidente de Cruz Azul desde 1988.

El presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, desmiente todas las acusaciones que tiene en su contra, luego de que estaría involucrado en el desvío de 191 millones de pesos por parte de la cementera, y que varios empleados lo acusan por supuesto fraude.

En un video publicado donde se le vincula con lavado de dinero, el directivo aseguró que las acusaciones publicadas en su contra son para desbancar su posición y apuntó que dará la cara el día que lo requiera, pues dijo que no tiene nada que ocultar.

“En semanas anteriores la organización ‘Mexicanos contra la corrupción y la Impunidad’ publicó un par de análisis que sustentaban como resultado de una investigación sobre transparencia, falso. No existió dicha investigación” , declaró Álvarez Cuevas.

Agregó que tanto la cementera como el equipo de futbol son empresas confiables y que están al corriente en todos los ámbitos. Finalizó que la marca Cruz Azul está bien posicionada y estará abierta para todas las personas que deseen conocer sobre sus valores y trabajo.

Durante 30 años de mandato, el directivo ha sido cuestionado por evadir impuestos e implicado en fraudes, mismos que ha desmentido en todas las oportunidades. No obstante, varias personalidades piden su salida de la empresa Cruz Azul.

Cruz Azul calificó la fase final del campeonato Clausura 2019 tras vencer a Lobos BUAP, por marcador de 4-1. Actualmente, se colocan en el cuarto lugar de la tabla general, con 29 unidades, donde podría acceder hasta el tercer sitio de la competencia.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments