Rayo Vallecano da la sorpresa al vencer al Real Madrid


0
FOTO:@RayoVallecano

Rayo llegó a 35 puntos en la temporada.

Continuó la actividad de la fecha 35 en la Liga Santander. Rayo Vallecano le hizo los honores al Real Madrid, desde el Campo de Futbol de Vallecas. El equipo de casa se llevó los tres puntos al vencer por la mínima diferencia a los “galácticos“.

El cuadro local atacó en los primeros minutos por conducto de José Pozo al tirar al primer poste de Thibaut Courtois, pero el arquero belga evitó el primer tanto.

Al 20‘ se marcó un penal a favor de Rayo Vallecano tras una falta de Jesús Vallejo sobre Javi García. La jugada se revisó en el VAR y de manera polémica se señaló la pena máxima. Adrián Embarba concretó el tiro y le dio la ventaja al club madrileño 1-0.

El local siguió insistiendo, ya que aprovecharon las pérdidas de balón y tener oportunidad de aumentar la diferencia.

Dani Ceballos, Raphael Varane y Gareth Bale tuvieron opciones para empatar el cotejo, pero lejos de definir ante el arco rival. Al medio tiempo, Real Madrid perdía 1-0.

En la parte complementaria, ambos equipos cometieron demasiadas faltas, pero el Rayo tenía más llegada al área de los “merengues“. Mariano Díaz fue el hombre más desequilibrante de los visitantes, sin embargo, careció de inteligencia para sellar una jugada.

Bebé perdonó el segundo gol de la escuadra de Vallecas tras mandar su tiro al costado derecho de Courtois. Igual lo hizo Javi García en dos ocasiones, a minutos de culminar el encuentro. Al final, los dirigidos por Paco Jémez se llevaron el triunfo 1-0.

Rayo Vallecano llegó a 35 puntos pero están a seis de la salvación. Por su parte, Real Madrid se quedó en el tercer sitio con 65 unidades.


Like it? Share with your friends!

0