Warriors avanzaron a las Semifinales de Conferencia de la NBA


0
FOTO:@warriors

· Golden State continúa con vida en la pelea por el título de la NBA.

Con un Kevin Durant en versión demoledora sobre la duela del Staples Center, el equipo de los Warriors se impuso por 129-110 ante los LA Clippers y avanzaron a la Semifinales de Conferencia de la NBA. Un duelo muy apretado y sorpresivo por parte del cuadro angelino, pues Danilo Galinari se colgó a su equipo en hombros al aportar 29 puntos y cinco rebotes en 33 minutos en la tabla, mientras que Shai Gilgeous-Alexander obtuvo 22 unidades, seis asistencias y cinco rebotes en 34 minutos.

Por otro lado, el alero sumó 50 puntos, Stephen Curry aportó 24, Andre Iguodola puso 15 y Draymond Green pasó lista con 15 más, finalizando así la campaña para una de las sorpresas de la campaña actual.


Pese a que Alexander y Galinari tomaron las riendas de su equipo, su esfuerzo, sin embargo, no fue suficiente para contener el vendaval ofensivo de Durant y compañía. Un ciclón que ahora se medirá ante un huracán en forma de un potente cohete. Los Houston Rockets de James Harden esperan medirse a este rival en la siguiente ronda para revivir las Finales del Oeste de temporada pasada. Los texanos estuvieron a punto de alejar a los Warriors fuera de la carrera por el anillo.

Al final, desperdiciaron un contundente 3-2 en la serie y vieron como la quinteta de Steve Kerr los dejaba en la lona. Una eliminación que se quedó grabada en su historia y que se ha convertido en su motivación durante esta campaña.


Like it? Share with your friends!

0