Barcelona ya es campeón de Liga


0
FOTO:@FCBarcelona

Barcelona consiguió su liga número 26 a costa de un aguerrido Levante. 

En un juego complicado y aguerrido, Barcelona terminó por imponerse por la mínima diferencia  a su similar de Levante. Un esbozo de brillantes de Lionel Messi fue lo que a la postre marcó la diferencia en el juego y la consecuente consolidación del título de Liga.

 
Durante la primera mitad, los visitantes salieron irrespetuosos y a pesar de tener una postura precavida pusieron en algunos predicamentos a la cabaña defendida por Marc-André ter Stegen.

Conforme pasaban los minutos, los catalanes se fueron acoplando al trámite y como es costumbre dominaron la posesión del esférico, aunque sin causar grandes imponderables sobre el arco de Aitor Fernández.

Ya en la segunda mitad, la paridad del primer tiempo quedó atrás y los comandados por Ernesto Valverde dominaron de principio a fin las acciones, pero fue hasta el 62, cuando Lionel Messi reflejó esa superioridad en la pizarra. 

Tras la diana de la disparidad, existió poca reacción de parte de los visitantes, lo que dio como secuencia un confín cómodo para los anfitriones.

Los Azulgranas consiguieron su título número 26 de Liga y el segundo de manera consecutiva.

 
1-Barcelona ha ganado 10 ligas desde el 2004.


2-Messi marcó su gol número 416 en Liga.


3-El argentino también marcó su diana 598 en su carrera en clubes.


4-Levante tan solo realizó dos disparos a puerta.




Like it? Share with your friends!

0