“No nos estamos haciendo tontos”:Jair Pereira


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

El defensor mencionó que al igual que a la afición, les duele el mal momento que vive Guadalajara.

El capitán de Chivas, Jair Pereira, en conferencia de prensa charló sobre el mal momento que vive Guadalajara y que siempre estuvieron peleando por mejorar al equipo. Además de tocar el tema de Jorge Vergara, dueño del equipo que en las últimas semanas ha sonado que está mal de salud.

Es una vergüenza para ellos (afición), sabemos que siempre quieren estar en lo más alto. Pedirles disculpa por el actuar del equipo. Tenemos que ser claros, no hemos estado a la altura de lo que el club necesita y lo que espera la afición. Pedir esa disculpa y que en ningún momento nos estamos haciendo tontos. Que a nosotros también nos duele, porque es nuestra profesión“, Pereira fue enfático en que quieren salir de la mala racha por la que están pasando.


La cuestión de la suma de puntos es preocupante para Chivas y es algo en lo que están trabajando. Porque además de que estén por acumular su cuarto torneo sin calificar a la liguilla, estarán peleando a partir del siguiente campeonato por no descender.

Esto fue lo que mencionó el defensor sobre la situación que pelearán. “Hay canteranos que tienen muchas cualidades, jugar descenso no fue nada fácil, a nosotros nos costó también. Me han tocado las dos caras en Chivas, una vez ya me tocó enfrentarlo y se tiene que transmitir confianza porque siempre hay momentos de presión cuando peleas por no descender“, afirmó el capitán.

También, Jair enfatizó sobre la ausencia que ha tenido con el equipo Jorge Vergara, que ya pasó un año sin aparecer para dar declaraciones del equipo. “Uno tiene respeto en lo que es nuestro patrón Jorge, no puedo hablar mucho del tema porque hay cosas que no conozco. No quiero opinar porque es muy respetable el tiempo que él pidió, en su momento lo comentó Amaury y sería imprudente opinar de algo, que no me consta“, finalizó Pereira.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments