Jérémy Ménez habría confrontado a Miguel Herrera en Instagram


0
Ménez

El futbolista “galo” está prácticamente fuera del equipo “azulcrema”.

El atacante Jérémy Ménez, quien ha jugado escasos minutos desde su llegada a México, habría respondido a su técnico Miguel Herrera, quien ha declarado en diversas ocasiones que el francés se encuentra fuera de ritmo además de no entrenar al ritmo del equipo. 

“La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores, gente joven o gente grande, me he acercado con él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse de pelear por un puesto”, declaró Herrera para TDN.

“Tus excusas son falsas”, publicó en una historia el ex PSG de su Instagram este martes, ésto acompañado con algunos emojis de risa.

A lo largo de la campaña se ha dejado en claro que la relación entre el jugador y el estratega no es del todo buena, pues el propio Herrera ha dejado en claro que la decisión de dejarlo en la banca y en ocasiones no convocarlo, son cuestiones meramente tácticas y no algo relacionado con lesiones. 

En el Clausura 2019, Ménez, solo ha visto actividad en 101 minutos, 83 en Liga MX y 18 en Copa MX, por lo que su destino el próximo torneo estaría fuera de Coapa.

El futbolista percibe un salario cercano a los 5 millones de dólares anuales y tiene un año y medio dentro del club. El equipo “azulcrema” incluso ha estado sondeando a equipos de Francia en la Segunda División en busca de algún interesado, pero el sueldo del jugador es el principal impedimento y nadie ha mostrado interés.


Like it? Share with your friends!

0