“Hemos sido perjudicados por esta fabulosa herramienta: El VAR”: Tomás Boy


0
Foto: Tomás Boy

El estratega rojiblanco habló de los problemas que tiene el sistema de video arbitraje.

Ya eliminado de forma matemática, Tomás Boy habló de varios temas que están en la cúpula del Guadalajara. Destacando el mal uso del VAR, la mala racha y cómo salir del bache en el que están y finalmente, cómo afrontar el partido del sábado donde recibirán al líder general: León.

Hemos sido víctimas de esta herramienta fabulosa que es el VAR y esta en proceso de perfección, porque han habido muchos equipos víctimas y otros que les ha favorecido. Es una herramienta fabulosa en proceso de mejoría y no solo en México, suceden cosas terribles también”, en general Tomás Boy habló que se trabaja de mala forma con el VAR.

Chivas no tiene fácil el cierre del torneo, ante León buscarán terminar con su racha de 12 victorias consecutivas y así, también cortar la racha de derrotas y empates que tiene Guadalajara de ocho encuentros.Si lo viera imposible les diría señores gracias ya me voy. Simplemente este León ha aprovechado sus circunstancias, ha tenido un calendario ad hoc para tener esta racha. Ganarle a este equipo para mí es padrísimo enfrentarlo porque es una oportunidad dorada de enseñar que este equipo puede jugar bien ya en competitivo. Lo veo como una oportunidad y no tengo temor a que el equipo pueda alcanzar la victoria, solo hay que poner acento en cosas importantes porque tiene jugadores importantes y les está saliendo todo“, así describió Boy su duelo ante “la Fiera”.

El proceso de Tomás en Chivas parece que será corto, solo con cuatro partidos, de los cuales, ya perdió dos de esos. Aunque, destaca que poco a poco ha visto que el equipo da muestras que quiere revivir. Boy, habló sobre la posibilidad para que se quede en el Apertura 2019 al mando del equipo.

Es posible que surjan esos pensamientos pero no estoy ahí, claro que me gustaría quedarme sería fantástico ser elegido pero no puedo hablar de ese tema, tengo que hablar de lo que sigue, partido a partido y después ya veremos como evalúan mi trabajo, es lo que considero importante, sí ha habido un adelanto importante, he metido un poco la mano en el partido anterior y perdimos 3-1 como que dices ya no metas la mano, pero sí hubo una mejoría que no se reflejó en el marcador”, finalizó el DT.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments