La prensa internacional reconoce a Raúl Jiménez


0
Jiménez

Raúl acumula 12 tantos en la Premier League.

Luego de su incursión con el Wolverhampton de la Premier League, la revista Four Four Two reconoció a Raúl Jiménez entre los 50 mejores jugadores de la temporada, quien ha sorprendido a toda Inglaterra por su estilo de juego y definición en el área rival.

Jiménez quedó posicionado en el lugar 21 general por la revista, donde pelean por el jugador del año en la PFA Bernardo Silva, Raheem Sterling (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Virgil Van Dijk y Sadio Mané (Liverpool).

Con 12 goles y siete asistencias en la campaña, el delantero pasó a la historia en ser el goleador más rápido en su primera temporada, superando a Steven Fletcher. No obstante, los “Wolves” hicieron válida la opción a compra tras desembolsar 38 millones de euros por su carta al Benfica, siendo el futbolista mexicano más caro de todos los tiempos.

Actualmente, Wolverhampton se mantiene en el lugar 10 de la tabla general, con 48 unidades, donde busca terminar en un sitio privilegiado que le permita alcanzar un lugar en la próxima UEFA Europa League. El conjunto de Midlands del Oeste ha entrado en un bajón futbolístico luego de quedar eliminado en la semifinales de la FA Cup frente al Watford en tiempo suplementario tras tener una cómoda ventaja de dos goles durante el cotejo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments