PSG, campeón de la Ligue 1 sin jugar


0
Mbappé
  • El octavo título en la historia del club parisino. El segundo seguido y el sexto en los últimos siete años.

Sin necesidad de disputar el encuentro que estaba previsto para definir frente al Mónaco, por la jornada 33, París Saint-Germain se coronó campeón de Francia por octava vez en su historia. 

El título fue otorgado gracias al empate 0-0 del segundo candidato en la tabla general, Lille, desde la cancha del Toulouse. La escuadra necesitaba ganar los seis partidos restantes y contar con que PSG perdiera todo para así arrebatar la liga.

Posterior al resultado del rival, ante el decimoquinto lugar de la clasificación, se cedió el trofeo a los parisinos , que anteriormente habían desperdiciado tres ocasiones para conseguir el campeonato. 

Siendo ésta la cuarta ocasión, PSG pudo celebrar la obtención del trofeo frente al duelo con Mónaco, en conjunto con toda su afición que, luego de la decepción a la salida de octavos de final en Champions, llega para avivar la calidad del equipo. 

Luego del enfrentamiento disputado contra el anterior equipo de Kylian Mbappé, con un marcador 3-1, en que el ya mencionado jugador francés marcó hat-trick, se selló la victoria que ya se había conseguido, horas antes. 


Like it? Share with your friends!

0