Con mexicanos en la cancha, Celta y Porto logran triunfos importantes


0
  • Celta y Porto consiguen los tres puntos en sus respectivos duelos.

El Celta de Vigo recibió al Girona en Balaídos para la jornada 33 de la LaLiga en España. Celta se impuso por marcador de 2-1.

Te puede interesar Miguel Herrera habló sobre la “escuela” de Ricardo La Volpe

Iago Aspas adelantó a los de casa al minuto 34′. Cristian Portugués igualó los cartones para el Girona al 48′. Por último Sofiana Boufal le dio la ventaja definitiva al Celta al 69′.

Ambas escuadras se colocan en la posición 14 y 15 respectivamente con 35 y 34 puntos. El defensa central mexicano, Nestor Araujo, disputó los 90 minutos del encuentro con los locales.

En otro frente, Porto, enfrentó a Santa Clara en el Estadio Dragao en la jornada 30 de la Primeira Liga. Los “Dragones” consiguieron imponerse por marcador de 1-0 y consolidarse como los punteros de la competición.

Moussa Marega a los 18 minutos de tiempo corrido puso el tanto que selló la victoria de los locales. Héctor Herra disputó los 90 minutos, mientras que Jesús “Tecatito” Corona ingresó de cambio al 61′.

Porto consiguió una victoria de oro ante Santa Clara, puesto que dicho resultado los aleja de su más cercano competidor, Benfica, por tres puntos a falta de pocas jornadas en el torneo local. Por su parte Santa Clara está entre los primeros 10 del torneo; sin embargo, se encuentra fuera de puestos de competencias europeas.


Like it? Share with your friends!

0