“Estamos en el lugar donde debemos estar”: Tomás Boy


0
  • Aceptó Tomás que sigue buscando soluciones en Chivas, para poder puntuar en lo que queda del Clausura 2019.

La presión de Chivas de a poco ha ido metiendo en problemas de descenso, acompañado de sus malos resultados. “Los últimos torneos el equipo no ha sumado puntos para pelear arriba en la tabla. Estamos en la situación actual porque no se ha calificado los más recientes tres torneos, vamos para el cuarto. Estamos en el lugar donde merecemos estar, no hay de otra en ese sentido. Pero no queremos estar ahí“, señaló Boy.

En redes sociales, se ha destapado el rumor de indisciplina por parte de jugadores en los últimos días y que serían sancionados por el club. Tomás aceptó que no conoce de este tema, pero afirma que la disciplina es algo fundamental para él . Aunque Boy asegura que “no es nana de nadie” y cada jugador debe cuidarse y respetar reglamentos.

Otro punto que Boy trató en la conferencia de prensa, fue la pelea por no descender de la siguiente campaña en Guadalajara. Los jugadores deben de afrontar la situación por la que está pasando el equipo. No me puedo poner a llorar. Hay que trabajar y comenzar a sumar puntos, sentenció Tomás.


Like it? Share with your friends!

0