Ajax continúa con el sueño de ganar la “Orejona” y elimina a la Juventus


0
  • Ajax sigue sorprendiendo a propios y extraños en la Champions.

La Juventus de Turín recibió al Ajax de Ámsterdam para la vuelta de de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Juventus Stadium. Los holandeses consiguieron imponerse por marcador de 2-1 y 3-2 en el global acceder a las semifinales.

Te puede interesar Oficial: Real Betis adquiere de manera definitiva a Giovani Lo Celso

El encuentro de ida terminó 1-1 y el equipo italiano contaba con una ligera ventaja para disputar la vuelta en casa. A los 28 minutos de tiempo corrido, Cristiano Ronaldo, le dio esperanza a los de casa marcando el 1-0.

En un tiro de esquina, Ronaldo, se adelantó a la zaga de los holandeses y remató de cabeza; dejando al arquero del Ajax sin posibilidad de realizar una atajada.

Donny van de Beek igualó los cartones al 34′. Van de Beek recibió el balón luego de un remate de media distancia; tras una serie de rebotes, la esférica quedó a merced del neerlandés que remató en mano a mano para el 1-1.

Wojciech Szczęsny estaba haciendo méritos para convertirse en el hombre del partido. Al inicio de la segunda mitad, Szczesny realizó dos intervenciones que evitaron la caída del arco de la Juve.

Sin embargo, la actuación del guardemata polaco se vio opacada por el segundo gol del Ajax. Mathijs de Ligt marcó el tanto de la ventaja en un saque de esquina donde el jugador holandés se levantó por encima de dos defensores de la escuadra italiana y sacó un remate picado de cabeza para final mente vencer a
Szczesny al 67′.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments