Mariano Varela garantiza la permanencia de Chivas en Primera División


0
  • El director deportivo hablo sobre la situación del club.

Mariano Varela, director deportivo del club, habló sobre el momento que vive Chivas. Primero puso los pies en la tierra sobre el actual torneo y después dio un mensaje alentador sobre el futuro del Rebaño. El directivo reconoció que es ya muy complicado, casi imposible que los rojiblancos se clasifiquen a la liguilla. Después aseguró que no el equipo no descenderá y podrá revertir la mala inercia que arrastran.

Varela dijo: “Es complicado salir, dar la cara, explicarle a la gente. Estamos metidos en esto. Ahora quedan tres partidos y este equipo no puede tirar el torneo. La clasificación se fue, pero quedan tres partidos que son importantes para el siguiente certamen“.

Nos restan tres partidos y se los digo: ‘este equipo no va a descender, insisto, no va a descender’; cada quien pondrá su esfuerzo, traer un plantel y analizar. A veces piensan que nosotros estamos tranquilos y no, no es así, seguimos pensando y visualizando la siguiente campaña”.

Luego comentó que ya planean el próximo torneo: “Siempre tienes que visualizar lo que sigue. No estamos esperando a que termine este torneo, ya estamos pensando lo que sigue con Amaury y José Luis. Estamos planificando quién podría salir, necesitamos un equipo que esté arriba porque así lo exige la historia de Chivas”.

El Rebaño suma 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Además de haber sufrido la eliminación de Copa a manos del América.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments