Pumas volvió a ganar en casa ante Tijuana.
En duelo con muchas polémicas, los Pumas doblegaron por la mínima a Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario. Duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.
Desde los primeros instantes, el conjunto universitario comenzó a tomar la posesión del esférico por las bandas izquierda y derecha, aunque sin precisión en el último toque, con marcaje de dos hombres a Carlos González y Felipe Mora, quien al 26′, el chileno metió ligeramente un remate desviado del arco defendido por el debutante Carlos Higuera.
Tras las polémicas que envolvieron a Rodrigo Ares de Parga entre semana, el Estadio Olímpico México 68 presentó una entrada aceptable con más de 16 mil aficionados que decidieron apoyar a Universidad, luego de los malos resultados obtenidos por el local en las últimas fechas.
Antes de finalizar los primeros 45 minutos, Kevin Escamilla probó afuera de la media luna, pero su disparo se fue por arriba de la portería tijuanense.
Para la segunda parte, ambos equipos no pudieron prender la pizarra a su favor y la desesperación comenzó a sentirse en los dos cuadros. Por lo que el encuentro se prendió cuando Bruno Marioni se fue expulsado tras una agresión a Omar Mendoza.
Antes de finalizar el encuentro al minuto 87, Carlos González aprovechó un tiro de esquina y un error de Higuera por la banda derecha y cabeceó a quemarropa para sentenciar el encuentro a favor de los unamitas.