Manchester United rescató el triunfo en el último minuto ante los “Hammers”


0
  • Los “Red Devils” pudieron sacar los tres puntos en casa ante “Los Hammers” en la Premier League.

Cuando todo parecía estar en contra del Manchester United, el West Ham no aprovechó su oportunidad y perdió 2-1 en la jornada 34 de la Premier League desde Old Trafford.

Te puede interesar: Rayadas golean al Atlas en la penúltima jornada de la Liga MX Femenil

Un duelo intenso y peleado por los locales desde el mediocampo hacia el frente y al 19′, el ex Juventus, Paul Pogba, convirtió un penal en el primer tanto por parte de los locales de cara al descanso. Para la segunda parte, las cosas se igualaron al 49′, Felipe Anderson remató a quemarropa desde el lado derecho hacia la parte inferior derecha del arco defendido por David de Gea.

Con el duelo empatado, los dos equipos comenzaron una “batalla campal” en el centro del campo, pues ninguno proponía jugadas del gol hacia la parte alta. Aunque las cosas cambiaron al 80′, pues el mismo Pogba volvió a marcar otro penal para sentenciar el resultado a favor de “Red Devils” en el Teatro de los Sueños.

Un resultado que le brinda una oportunidad al equipo de los “Diablos Rojos” de continuar en la pelea por un lugar en las próximas ediciones de copas europeas, mientras que el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se mantiene en la mitad de la tabla buscando un momento claro de entrar en los ocho mejores del torneo local.

Javier Hernández empezó el encuentro como titular por la visita y salió al 73 por Michail Antonio.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments