Budenholzer es elegido como el Coach del Año en la NBA


0
  • Milwaukee es la sorpresa de la temporada actual al quedarse con el liderato de la Conferencia Este de la NBA.

El entrenador de los Milwaukee Bucks, Mike Budenholzer, ha sido elegido como el estratega del año en la NBA, por la Asociación Nacional de Entrenadores, anunció la liga en sus redes sociales.

Te puede interesar: México conoce su destino en los Juegos Panamericanos

El Premio Michael H. Goldberg al Entrenador del Año de la liga, nombrado en honor a Goldberg, el difunto presidente del grupo, encuesta a los 30 entrenadores principales de la NBA y exige que ninguno pueda votar por si mismo.

Mike llevó a los Bucks a 60 victorias y al mejor récord de la campaña con Milwaukee. Entre sus competidores estuvieron nombres como
Kenny Atkinson  de Brooklyn Nets, Michael Malone de Denver Nuggets, Nate McMillan de Indiana Pacers, Gregg Popovich de San Antonio Spurs,
Doc Rivers de Los Ángeles Clippers, Quin Snyder  de Utah Jazz y Terry Shots de Portland Trail Blazers.

“Es un honor increíble ser reconocido por tus colegas y eso hace que este premio sea realmente especial. Gracias a mis colegas en la NBA y lo más importante, gracias a nuestros jugadores y al personal en Milwaukee. El trabajo de los jugadores y el personal de este año le ha dado a nuestro equipo y a nuestros fanáticos una temporada muy especial, dijo el coach Bundenholzer .

Por otro lado, todo está listo para que los Playoffs comiencen, donde los Bucks podrían ser todavía la sorpresa de la temporada actual.


Like it? Share with your friends!

0