Reportan a Jorge Vergara muy delicado de salud


0
  • Con información de ESPN, el dueño de las Chivas se encuentra muy grave de salud.

Horas de incertidumbre se viven en Chivas, luego de que se supiera que su dueño Jorge Vergara se encontraría muy delicado de salud en la ciudad de Nueva York, donde sus seres queridos fueron a hacerle compañía.

Te puede interesar: El regreso del “Tigre” Gignac

“El estado de salud de Jorge Vergara cada vez está más delicado, por eso toda su familia está en Nueva York acompañándolo en las que podrían ser sus últimas horas”, dijo el periodista de ESPN, Mauricio Ymay. 

De momento, el ‘Rebaño’ no ha dado una postura oficial con respecto a su condición actual, sin embargo, a darse a conocer su situación, los mensajes de apoyo por parte de los aficionados rojiblancos comenzaron a salir por la redes sociales, pues le desean al empresario una pronta recuperación.

Por lo pronto, el equipo se mantiene con sus trabajos regulares, ya que por las redes sociales, el conjunto rojiblanco dio a conocer su itinerario así como su lista de convocados para el duelo ante Monarcas Morelia en tierras michoacanas, correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019.

Por otro lado, la última vez que el mandatario tuvo presencia en el equipo jalisciense fue dándole la bienvenida al ya ex director deportivo, Francisco Gabriel de Anda el año pasado.


Like it? Share with your friends!

0