Malas noticias en el interior del Real Madrid


0
  • Tras los buenos resultados en sus últimos encuentros, en el vestidor “merengue” han surgido malas noticias en el tema defensivo.

De acuerdo con información proporcionada por el cuadro blanco, el defensivo español, Sergio Ramos, “se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo y queda pendiente de su evolución”, informó el Real Madrid en su página web.

Ramos podría estar 15 días fuera por lesión.

Te puede interesar: Rayados concreta el trámite y habrá final regia en CONCACAF

Con informes de la escuadra “vikinga”, Ramos ha sido sometido a una serie de pruebas por los servicios médicos de la institución ibérica este viernes. El tiempo fuera de las canchas podría ser de hasta 15 días, con el objetivo de tenerlo listo de cara a la parte final del torneo local.

Con esto, el defensivo no estará disponible para el próximo compromiso del equipo dirigido por Zinedine Zidane, el lunes a las 14:00 horas (horario de México) contra el Leganés. Por otro lado, no todo son malas noticias en las instalaciones madrileñas, pues Dani Carvajal, Marcos Llorente y Thibaut Courtois podrían volver de sus respectivas lesiones. Aunque según ha dicho el AS, el brasileño Marcelo espera reaparecer en el partido contra el Athletic Club o ante el Getafe en el Alfonso Pérez.

Por su parte, Ramos ha vuelto a ser indispensable en esta temporada, luego de sumar 3.662 minutos con la playera blanca en todas las competiciones, solo Karim Benzema ha jugado más que él.


Like it? Share with your friends!

0