Joel Huiqui dijo adiós al futbol profesional


0
  • Fue una pieza importante en el campeonato del Pachuca en 2003.

En la mañana de este viernes, el ex jugador de Cruz Azul, Joel Huiqui, anunció su retiro del futbol profesional por medio de sus redes sociales. Su debut lo hizo con el Pachuca en 2003 y en ese mismo año, el defensivo obtuvo el único título de su carrera futbolística.

Te puede interesar: ¿Pelea en el vestidor del Bayern Munchen?

“Mi formación como adolescente practicando futbol en Cruz Azul fue eficaz y la mejor en ese momento. No me faltó nada y los días de mayor aprendizaje fueron cuando me equivoqué”, mencionó en un video de despedida publicado en su cuenta de Instagram.

Además de vestir el uniforme de “Los Tuzos”, el defensa también defendió la casaca de Cruz Azul, Potros UAEM, Monarcas Morelia y Las Vegas Light FC. 

“El camino fue increíble, el proceso adecuado, los tiempos perfectos. Disfruté cada partido dentro y fuera del terreno de juego. No me arrepiento de nada e hice todo para defender a mi equipo y si era necesario hasta con mi propia vida, casi quedando muerto en el área chica”, declaró el futbolista haciendo alusión a la polémica de la mano contra el Morelia. 

El próximo objetivo de Joel es convertirse en director técnico profesional y su primer paso es ser auxiliar de Francisco González en la Sub-13 de Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments