“Aceptamos el mal momento y la críticas”: Bruno Marioni


0

El técnico universitario sabe que su equipo debe de trabajar de cara a salir de la situación en donde se encuentra.

Tras los malos momentos en los que se encuentra el equipo, Pumas levanta la cara y continúa trabajando de cara lo que será el encuentro de este fin de semana ante Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario como lo dijo Bruno Marioni.

Te va a interesar.


En conferencia de prensa, el entrenador unamita aceptó el mal momento de su equipo, pero él sabe que se debe de trabajar para salir del problema.

“Los resultados no se dan, pero yo tengo que estar tranquilo para tomar buenas decisiones, transmitirles mi seguridad a los jugadores y centrarme en ganar el próximo duelo en casa”, dijo “Barullo” en las instalaciones de La Cantera.


Sobre en qué momento Pumas cayó en esta situación, el entrenador respondió : “Quiero que mis jugadores se sientan tranquilos de cara a lo que serán los próximos duelos. Yo pienso que voy a seguir mi sueño de ser entrenador de Pumas, pero no debo de desesperarme y continuar trabajando”, comentó.

Por otro lado, aclaró que “al final se hará un análisis, pero si el equipo está eliminado de las dos competencias es por falta de actitud y acepto mi responsabilidad con el equipo”, subrayó Bruno Marioni.

Para finalizar, el estratega auriazul espera la decisión de la Comisión Disciplinaria y el acatará su “castigo tomado por la misma y el club” sobre la pelea que protagonizó en la semifinal de la copa después de la derrota contra el FC Juárez.



Like it? Share with your friends!

0