Tijuana remonta y se impone al América en la frontera


0
  • Xolos de Tijuana llegó a 22 puntos en el Clausura 2019.

Finalizó la actividad de la jornada sabatina en la Liga MX, correspondiente a la fecha 13. Xolos de Tijuana le hizo los honores a América, en el Estadio Caliente, siendo la segunda ocasión en menos de una semana que se enfrentan, ya que a media semana los “azulcremas” consiguieron su pase a la final de la Copa Mx. El triunfo fue para los Xolos por 3-2.

Los visitantes propusieron en un principio y su recompensa llegó apenas a los 15 minutos de acción. Guido Rodríguez recibió un balón desde fuera del área, y con demasiada potencia, incrustó la pelota lejos del alcance del portero Gibrán Lajud y puso arriba a América.

Posteriormente, el cuadro local decidió responder ante el gol en contra. Miler Bolaños tiró con fuerza hacia la cabaña de Agustín Marchesín y realizó el 1-1 a favor de Tijuana.

Al 40’, América recuperó la ventaja con otro gol de Rodríguez, tras recibir un servicio en saque de esquina y de volea concretó el 2-1.

En la segunda mitad, el encuentro logró emparejarse aunque las llegadas no eran tan continuas, la mayoría de la posesión de pelota se disputó en el mediocampo.

El árbitro marcó un dudoso penal para Xolos luego de una falta sobre Omar Mendoza. Posteriormente, Gustavo Bou anotó el tiro de castigo y la situación fue 2-2 en el 70’.

Cinco minutos después, se vino la remontada de Tijuana con un disparo a primer poste de Ariel Nahuelpán y el local ganaba 3-2.

Tijuana regresó a la zona de calificación gracias a su victoria. Mientras América se quedará en el cuarto sitio general, con 22 unidades. Xolos visitará a Pumas la siguiente semana, mientras las Águilas jugarán el clásico joven ante Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments