León y Tigres siguen arrollando con paso de “fiera” en la Liga MX


0
  • Victorias contundentes tanto para Tigres y León.

León recibió a Necaxa en la cancha del Nou Camp para la jornada 13 de la Liga MX. Los “panzas verdes” se impusieron por marcador de 2-1. 

Jean Meneses fue el encargado de adelantar a la “fiera” al minuto 28′. Tan solo siete minutos después, Fernando Navarro, puso el 2-0 a favor de los de casa al 36′.

Brian Fernández descontó en la pizarra por los Rayos. León se mantiene como líder de la competencia con 32 puntos y visitará a Puebla para la jornada 14. Necaxa por su parte se mantiene en puestos de liguilla y visitaran al Atlas.

Por otra parte, Tigres se enfrentó a Pumas de la UNAM en el estadio Universitario. Los dirigidos por el “Tuca” Ferreti consiguieron la victoria por marcador de 2-0.

Julián Quiñones fue el anotador de los dos tantos del encuentro al minuto 28′ y al 52′. Tigres es segundo de la competencia con 29 unidades, próximo compromiso será ante Lobos BUAP. Pumas sigue en caída libre y ha caído en los últimos puestos de la general, esperando revertir la situación ante Tijuana en casa.


Like it? Share with your friends!

0