Con gol de último minuto, el Standard salió vivo del Ghemlanco Arena


0
  • El equipo de Ochoa continúa en la pelea por conseguir un lugar en las próximas copas europeas.

El Standard de Lieja ganó 2-1 al Genten el Ghemlanco Arena y en la jornada 2 de la “liguilla” por el campeonato belga.

Te puede interesar: Fuertes declaraciones de Ulises Dávila contra Santos

Un duelo dominado por los locales desde los primeros minutos de juego, pues Guillermo Ochoa fue factor para que el visitante no hiciera el primero de la noche. Y antes de finalizar el encuentro, Renaud Emond remató de cabeza el cuero a las redes, prendiendo a todo un inmueble con el 1-0 de cara al descanso.

Para la segunda parte, Birger Verstraete disparó con potencia de pierna derecha y venció al cancerbero mexicano, “Memo” Ochoa, empatando el encuentro en el Ghelamco Arena. Tras esta acción, Marin le pegó con potencia al balón, pero éste pasó por encima del arco defendido por Kaminski.

Más tarde, el silbante comenzó a soltar tarjetas amarillas a nombres como Kosanovic y Vanheusden, quienes no se midieron ante la necesidad de darle la vuelta al encuentro, aunque Carcela González casi no tuvo piedad y al 74′, el atacante remató por arriba de la puerta del local.

Los minutos transcurrieron y ninguno de los dos equipos fue preciso en el último toque. Ochoa tuvo pocas intervenciones bajo los tres palos y antes de culminar el encuentro, Razvan Marin metió un disparo con potencia desde los once pasos y sentenció el resultado de visita. Con este resultado, el equipo belga se metió al tercer puesto del campeonato final, con 31 unidades, mientras que el Gent es penúltimo al sumar 26 unidades.


Like it? Share with your friends!

0