En Portugal afirman que Héctor Herrera se irá al Atlético de Madrid


0

A Herrera solo le restan meses de contrato con Porto.

La prensa de Portugal da por hecho que el mediocampista del Porto, Héctor Herrera, se marchará a las filas del Atlético de Madrid para la próxima temporada, pues optaría por no seguir con el equipo de los “Dragones”.

Cabe señalar que el contrato de Herrera con el Porto vence a finales de temporada, por lo que podría irse gratis a los “colchoneros”, donde se rumora que firmará por los siguientes cinco años y se haría oficial a partir del 1º de julio de este año.

No obstante, junto con el centrocampista podría llegar también su compañero de equipo Alex Telles, ya que los madrileños buscan un lateral izquierdo tras la salida de Lucas Hernández al Bayern München y las constantes lesiones de Filipe Luis.

Inter de Milán, Roma, Napoli y Milán también sonaron durante años anteriores, ya que estos equipos mantuvieron interés en adquirirlo en su plantilla, aunado a que era observado por su actividad con la Selección Mexicana.

Actualmente, Héctor Herrera busca el bicampeonato en el torneo local y también se preparará de cara a los cuartos de final en la UEFA Champions League ante Liverpool.

Desde su llegada a Portugal en verano del 2013, Héctor Herrera ha participado en 230 partidos, marcado en 33 ocasiones con 24 asistencias en todas las competiciones. Conquistó en dos ocasiones la Supercopa portuguesa y la liga en el 2018.


Like it? Share with your friends!

0