América doma a Tigres en la cancha del Estadio Azteca


0

Gran exhibición de los dirigidos por Miguel Herrera.

Las Águilas del América recibieron a los Tigres de la UANL para la jornada 12 de la Liga MX. Las Águilas se impusieron por marcador de 3-0.

Los pupilos de Miguel Herrera se fueron al frente en la pizarra luego de una serie de rebotes en el área de los Tigres que Bruno Valdez remató y que terminó en el 1-0 para las Águilas al minuto 5′.

Enner Valencia tuvo el del empate al 18′, pero el atacante de los visitantes no pudo aprovechar un servicio de Javier Aquino por el costado de la izquierda. Valencia remató de cabeza pero el balón se fue desviado de la portería “azulcrema”.

Tan solo dos minutos después, Aquino, sacó un remate de larga distancia que Agustín Marchesín consiguió mandar a tiro de esquina.

https://youtu.be/Nh3vlqlZ_Os


Al 24′, Mateus Uribe se quedó cerca del 2-0; no obstante, Nahuel Guzmán, realizó una gran atajada.

En la segunda parte, los “cremas” acrecentaron su ventaja luego de un tiro libre cobrado por Emanuel Aguilera por debajo de la barrera para poner el 2-0 al 68′.

Finalmente, Nicolás Benedetti sentenció el marcador al 87′ en una jugada donde quedó mano a mano con Guzmán, dejando el marcador 3-0.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments