Jordy Nelson anuncia su retiro como jugador de la NFL


0

Jordy jugó diez temporadas con Green Bay Packers.

Otro retiro más se dio a conocer en la NFL. El receptor Jordy Nelson anunció que dejará la actividad en el futbol americano profesional, luego de militar por una década en la máxima competencia. La noticia fue confirmada por su ex compañero de equipo, James Jones, quien trabaja como analista de la NFL.

Tras ser cortado por los Oakland Raiders, quien tenía un año más de contrato, decidió retirarse definitivamente de la NFL. Su carrera también estuvo marcado por lesiones en la rodilla, lo que provocó que bajara su rendimiento dentro de los emparrillados. Se habló de un posible regresó a Green Bay luego de su exclusión, pero esa noticia al final no se oficializó.


Jordy Nelson ingresó a la NFL en el 2008, proveniente de la Universidad de Kansas State. En 150 partidos como profesional, acumuló 8,587 yardas, con 72 anotaciones y 613 recepciones, tanto en Green Bay Packers como en Oakland Raiders.

En su estancia con la organización de Wisconsin, obtuvo el Super Bowl XLV y se convirtió en el receptor más confiable para el mariscal Aaron Rodgers, al responder en momentos decisivos y concretar touchdowns para otorgar grandes victorias. Es considerado el tercer receptor con más atrapadas y el quinto en yardas por tierra en la historia de los Packers.


Like it? Share with your friends!

0