Carlos Cisneros dice adiós al Clausura 2019 con Chivas


0

Cisneros ha tenido una carrera a base de lesiones.

Las malas noticias no terminan en el campamento de las Chivas de Guadalajara. Se reportó que el atacante, Carlos Cisneros, volvió a lesionarse por fractura de tibia en la pierna izquierda, por lo que estará fuera de las canchas alrededor de seis meses.


“A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística”, informó el club a través de un comunicado.


El cantero rojiblanco era considerado un titular habitual en el esquema del técnico, José Saturnino Cardozo, a quien colocó como extremo por izquierda. Ahora sin ese elemento, el equipo deberá sacar la cara en busca de la calificación a la liguilla del futbol mexicano.

No obstante, el “Charal” afirmó que sintió molestias en la parte donde fue operado, mismo que fue trasladado por los médicos del equipo a Estados Unidos para observarlo de cerca. El pronóstico final fue que se perderá el resto del Clausura 2019 y parte del Apertura 2019.

Chivas visitará a los Pumas de la UNAM, en actividad de la Jornada 12 en la Liga MX. Los tapatíos vienen de perder en dos ocasiones ante América, donde buscarán el triunfo para regresar a los puestos de liguilla.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments