Porto lanza comunicado sobre la lesión de Jesús Corona


0

Corona no fue convocado a la Selección Mexicana por lesión.

Ante la intriga que vive el mediocampista del Porto, Jesús Corona, por su exclusión en la Selección Mexicana en estos dos partidos, el equipo lusitano mandó un comunicado para explicar su situación, donde reiteran que el jugador no viajó para tratar el asunto de su lesión, de acuerdo con la cadena ESPN.

“El desplazamiento del jugador implicaría por lo menos la pérdida de tres días de tratamiento, fue posteriormente decidido entre la selección y el atleta que ya no valdría la pena el viaje hasta México, dado que Corona no podía entrenar y perdería mencionados días de tratamiento“, se lee en el comunicado de los “Dragones”.

Añadió la cadena televisiva que el “Tecatito” habría jugado alrededor de tres partidos lesionado, cosa que no sería sorpresivo, ya que la institución acostumbra a alinear elementos que no estén al 100% físicamente. Desde el pasado 2 de marzo, el ofensivo tuvo una dolencia en el partido ante Benfica y volvió dos semanas después, donde ya no participó en las canchas.

No obstante, la FMF sostiene que jamás recibieron el reporte médico de Corona, lo que provocó molestia en el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino. Planean que los doctores viajarán a Portugal para examinarlo de cerca y que pueda volver a una convocatoria con el “Tricolor”.

“Tecatito” Jesús Corona regresaría al campo una vez terminada la fecha FIFA y también formaría parte del equipo para enfrentarse al Liverpool por los cuartos de final en la UEFA Champions League.

El representante del ex Rayados, Matías Bunge, viajó a los Estados Unidos para explicarle el caso a los directivos y sostuvo que habló con Guillermo Cantú y Gerardo Torrado.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments