Croacia es sorprendido por Hungría y Bélgica sin problemas en Chipre


0
  • Se dieron algunas sorpresas en las clasificatorias de la Euro 2020.

Continúa la clasificación de cara a la Euro 2020. Croacia visitó a Hungría en el Grouprama Arena, los croatas fueron sorprendidos y cayeron por marcador de 2-1 en acción correspondiente al Grupo E.

Te puede interesar Alemania sacó un triunfo de oro en Amsterdam

Ante Rebić abrió la pizarra para la visita al minuto 13′, el encuentro parecía decantarse para los croatas, sin embargo, Ádám Szalai se encargó de igualar la pizarra al 34′.

Croacia continuó con el dominio de la segunda parte del cotejo pero los húngaros encontraron contundencia a los 76 minutos de tiempo corrido de la mano de Máté Pátkai.

Las dos selecciones están empatadas con tres puntos cada una, con Croacia en el tercer puesto y Hungría en el cuarto.

Por otra parte, Bélgica visito a Chipre en el Estadio GSP, los belgas se llevaron la victoria por marcador de 2-0 en acción correspondiente al Grupo I.

Eden Hzard y Michy Batshuayi fueron los encargados de marcar los tantos para la escuadra belga al minuto 10′ y 18′ respectivamente. Las diferentes selecciones del continente europeo verán acción de nueva cuenta dentro de seis meses.

Belgica es líder de su sector con seis unidades en un grupo que está a modo para una selección de dicho calibre.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments