Triunfo para Holanda en casa rumbo a la Euro 2020


0
  • Con un doblete de Memphis Depay, los Paises Bajos sumaron sus primeras 3 unidades de las European Qualifiers.

La primera ronda de las eliminatorias para la Eurocopa, dejó grandes duelos entre las potencias Europeas, Holanda goleó 4-0 a la selección de Bielorrusia en el duelo correspondiente al Grupo C. Dos goles de Memphis Depay, fueron suficientes para doblegar al once bielorruoso.

Tras el pitido inicial, el hombre del Lyon abrió el marcador al minuto 1′ de iniciado el cotejo, dejando sin oportunidad al cancerbero Gorbunov. El joven holandés, repitió la dosis para la segunda mitad, con un impacto desde los once pasos. El selectivo de Amsterdam, no escatimo en resultados y de los pies de Wiljnandum marcó el segundo de la noche. Con 3 goles a favor, van Dijk puso el cuarto tanto al minuto 86′.

El combinado de Ronald Koeman obtuvo sus primeras 3 unidades con la victoria ante Bielorrusia, en miras de la Eurocopa 2020. Con la nueva camada de jugadores, la “Naranja mecánica” pinta como gran contendiente al titulo europeo.

El conjunto croata, venció 2-1 al selectivo de Arzebaiyán en el Estadio Maksimir, logrando los primeros 3 puntos del Grupo E. Con este resultado, los once de Zlatko Dalic son líderes de grupo junto con Eslovaquia, que logró imponer sus condiciones de local con un 2-0 ante el cuadro húngaro. Por su parte, Gales y Hungría no han sumado unidades en el comienzo del certamen.

Los polacos, ocupan el segundo lugar del Grupo G, luego de la victoria en la casa de los austriacos. Con gol de Piatek, lograron la ventaja mínima que bastó para la sumatoria de puntos y la confianza que te da una victoria como arranque.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments