Juventus no jugará la International Champions Cup 2019 en Estados Unidos


0
  • La International Champions Cup 2019 no contaría con un gran equipo en sus filas.

De acuerdo con el Diario New York Times, Juventus de Turín no disputará la International Champions Cup 2019 en los Estados Unidos. El motivo es para evitar la detención del portugués, Cristiano Ronaldo, por parte de las autoridades americanas, debido a que el jugador está acusado de una presunta violación.

A raíz de ese incidente, los “bianconeros” jugarán en Asia la International Champions Cup y no en los Estados Unidos, pues tanto esa nación como el continente se prestan para realizar varios encuentros amistosos con equipos de talla mundial, con el objetivo de prepararse para la siguiente temporada futbolística.

Foto: pasionfutbol.com

China y Singapur son los posibles destinos de los italianos para albergar la competición, así evitarían que jueguen el torneo sin uno de sus futbolistas estelares, mismo que es investigación por violar a una joven llamada Kathryn Mayorga en la ciudad de Las Vegas en el 2009 y de recibir la cantidad de 375,000 euros a cambio de guardar silencio.

El futbolista ha querido evitar ese tema para no caer en provocaciones, donde autoridades de Italia y Estados Unidos piden pruebas de ADN en determinación si es culpable de los actos.

Actualmente, Juventus es líder de la Serie A en Italia, con 75 unidades, cerca de conseguir un nuevo campeonato. No obstante, enfrentará a Ajax de Amsterdam en los cuartos de final en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments