Jake Cosío da el brinco a la Nascar Peak México con altas expectativas


dav
  • El piloto de Havoline número 51, corrió en la FedEx Challenge el año pasado.

En lo que fue la presentación de Jake Cosío como piloto de la Serie Nascar, el corredor se mostró con metas muy claras para su nuevo reto dentro del automovilismo en México, donde aseguró que buscará asentarse como uno de los mejores a nivel nacional.

El año pasado fue un reto muy importante en lo profesional, este año es un reto todavía mayor, estar en lo mejor de lo mejor y mi objetivo es terminar dentro de los 10 primeros este año, creo que siendo inteligentes y pensando en las carreras tenemos oportunidades. Para llegar a ser uno de los 3 mejores pilotos, se necesita mucha constancia, experiencia y más que nada respeto a los demás“, declaró Jake para Campo Deportivo.

Así como en su temporada dentro de la FedEX Challenge, la categoría co-estelar dentro del programa Nascar en nuestro país, el número 51 mantendrá a sus patrocinadores para encarar el certamen que comenzará el próximo 31 de marzo del 2019, en Monterrey.

Sobre su camino hasta llegar a Nascar Peak, Jake Cosío comentó: “Hoy volteo y veo lo difícil que ha sido, ser piloto profesional a este nivel creo que no es tan cotidiano el ver gente nueva que llegue a correr en este nivel, a representar a marcas tan importantes como las que yo represento (Havoline, JBL entre otras). Siempre hay presión de querer ser el mejor, yo compito por ser el mejor, pero dentro de esa competencia tengo que reconocer mis competencias, entonces hay que ir paso a paso. Mucha presión este año.”

Igualmente, Jake confirmó que correrá en Guatemala y El Salvador en el transcurso del año, a lo que se mostró muy agradecido por ser invitado a realizar estas carreras fuera de México.

Foto: Campo Deportivo – Jesús Castro

Posteriormente, el piloto nacional ofreció a los medios de comunicación a competir contra él en una rápida carrera abordo de GoKarts, para concluir la apertura oficial de su campaña en la Nascar Peak México.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments